Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Ya no hay partición? ? O te la sigue marcando

Si en Mexico el rarz es una paquete con cable hdmi, cargador de auto, cable de datos, cargador y adaptador weptod

para entra al wedtop era si o si con adaptador el cable hdmi solo te daba modo espejo eso antes de ice
La cosa se ha quedao muy rara jeje, resulta que como tengo el BootMenu al iniciar el movil me da a elegir entre 2 particiones o el Recovery, si elijo la 1ª partición entro en la Rom que uso la FTS y si elijo la segunda el movil se queda en negra la pantalla, ya que está formateado y no hay nada pero imagino que si no tuviera el BootMenu (Que viene por defecto en la Rom esta) pues esa partición no existirá o simplemente no está accesible, y ahí está mi dilema, que no se si está ya todo solucionado y de fábrica o no... y de echo con RdsLite no me borró la partición ni nada, una vez que reinstalé el BootMenu a la ICS oficial me dejaba entrar en la 2ª partición que tenía anteriormente la Rom Miui...
Responder Con Cita