Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Lo gracioso es que escribes como si estuvieras conversando con tigo mismo jajaja

lo de la partición creo que tenias que tener echo un respaldo del webtop o algo asi me acuerdo y se metia por el rdslite pero yo también tenia entendido que pasando otra vez por el rdslite se arreglaba como ya lo pasaste por el rds ya intentaste conectar el weptop

En ice se me hace feo el weptop como si fuera modo espejo perdió eso cool que tenía de interfaz de pc yo tengo el adaptador y ahora no le veo diferencia al modo espejo y el adaptador ya no sirve

Jaja, imagino que te refieres a esto lo de hablar conmigo mismo????

Mira compi necesitas tener la aplicacion BootMenu instalada en su ultima version.

Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP.

Te pones en el directorio adb desde consola de comandos y escribes esto:

adb shell

su
mkdir /tmp/webtop
mount -t ext3 /dev/block/webtop /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*

Listo. Esta particion son solo 1.3 Gb.

Esque este que pongo en azul es lo que me escribieron a mi realmente, es parte de una conversación. Y sobre lo que comentas la verdad que no se a que te refieres o como se haría, no se eso de espejo y tal de lo que hablas a que te refieres.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: