Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El único que tiene pantalla más pequeña de los que has dicho es el Xperia P, y el sensation no lo sé...y el iPhone 4 es un móvil potente, mueve todo con mucha fluidez, juegos y aplicaciones. Y el Xperia U has visto vídeo reviews ? Tira los juegos más potentes muy muy bien, a pesar de que la RAM sea sólo de 512 MB!

Quizás, antes de llamarlos "mierda" deberías probarlos

Betaswypeando con Neo V
He tenido 4 Xperia U no 1 vendi 2, otro lo regalé, y el 4º lo tengo aqui que lo voy a vender también asique fijate si sé de lo que hablo, y sí que es una mierda, la bateria dura un suspiro y en cuanto le da un poco el sol por la calle no puedes ver ni la hora aparte de que escribir tan peque es muy complicado.

Y bueno el iPhone "parece" mejor de lo que es porque tiene un SO hecho exclusivamente para el... Android tiene que adaptar un SO para cada terminal y para cada marca por eso tiene algun fallito es como Windows y MacOS, por que MAC parece mas rapido? porque es un SO hecho para unas piezas concretas, pero a la hora de la verdad con tests un PC se funde a un MAC con la mirada, ni loco me compraría un iPhone es mas los compañeros del iPhone 4S cuando les enseño el Razr o el HOS les entra una envidia que no pueden con ella prefiero hasta el Xperia U, he estado trabajando con Apple y se de lo que hablo.

Última edición por artagerges Día 01/08/12 a las 18:56:51.
Responder Con Cita