Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 18:35:54
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Si una microSD de 32 GB de clase 10 te cuesta de 50-60 leuros para arriba, y tiene la velocidad que tiene, imagínate lo que puede costar una de clase 20 ... Y si lo que vas a hacer es pillarte una de clase 4, más barata, pues tienes un truño, comparado con el extra de 16GB que ya tiene el HOX con respecto al S3. Así, que, si ya el S3 es bastante más caro que el HOX, y con un modelo con la mitad de almacenamiento, y para tener una microSD decente (clase 10), tienes que cascarte otros 50 o 60 euros, te puede salir un S3 por un pico y medio.

Mira, en los 32GB internos del HOX caben:

- DVDrip en formato AVI: 700MB aproximadamente c/u = 45 películas
- DVDR 5 en formato ISO: 4.7 GB aproximadamente c/u = 7 películas
- BDrip en formato AVI: 3GB aproximadamente c/u = 11 películas
- 6400 canciones o más
- 2400 fotos

Son solo algunos ejemplos. De veras, que lo de la microSD es una ventaja que no es tal. porque cualquier almacenamiento externo que le metas a tu S3, siempre será de muchísima peor calidad que lo que yo ya tengo en mi HOX. Siempre es mucho mejor 32gb internos que un mix de 16+32, y siempre que esos 32gb externos sean como mínimo de clase 10, porque si te ahorras un dinero, y te compras una de clase 2 o 4, amigo, tienes un auténtico Seat 600. Ventajón.

Un saludo.
Hombre, 50-60€... eso era hace un par de años, aqui por 22€ tienes una muy buena.
Yo posiblemente me compre una de estas para meter "morralla", tiene unas velocidades muy buenas (se habla de 30 de lectura y 15 de escritura)

22€

http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html

Última edición por davidwar Día 01/08/12 a las 18:55:13
Responder Con Cita