Al final el hard reset ... vaya una caca de vaca!!!
Esto al menos me solucionado el problema de las alarmas de la agenda, pero lo del Windows Update na de na, y lo de la sincronización del correo con yahoo tampoco, y de que se quede tostá tan de vez en cuando menos ...
Hasta mediados de febrero estuve utilizando PDA y móvil separados, y como era un poco trasto llevarlo todo siempre encima, y la PDA, después de 5 años de funcionamiento correctísimo, empezaba a dar problemas de batería, me decidí a dar el paso a las htc, sobre todo pensando que todo iría mejor por la evolución de la técnica, pero me ha decepcionado bastante, pues no ha sido así. En 5 años no he tenido que hacer ningún hard reset a mi N30, ninguno, y en menos de 6 meses ya he tenido que hacerle uno a la htc.
Puede que el problema no sea de htc, sino de microsoft, pues que se quede sin memoria tan rápidamente es más por software que por hardware.
La verdad es que es una pena, pues para un producto de microsoft como el outlook que es bueno de verdad y útil, y con todas las posibilidades que se le pueden dar hoy en día, como es la integración del programa en un terminal de teléfono, que luego el sistema operativo donde corre sea una caquita, no me estraña que la competencia no tiemble.
Por cierto, athelas, veo que tienes instalado el AstronavigatorII, ¿eso qué es lo que es? ... perdona, pero ¿me podrías decir para que sirven los programas que tienes instalados?, muchas gracias.
Yo solo tengo el Isilo y el YahooGo.