Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje
Yo he actualizado con 2 wipes y si, no va mal del todo, hasta que me ha empezado a consumir batería que después de 3 horas ya solo tenia el 50% disponible. Además que se me ralentizaba el móvil de una manera que asustaba.
Ayer me decidi a hacer una instalacion limpia y oye, ni punto de comparación. Aunque es un engorro recomiendo hacer instalación de 0 pues muchos problemas se pueden solventar.

Entonces a quien haya actualizado a esta ultima de hoy, la recomendáis? o mejor esperar?

Lo tengo tan limpito ahora que me da pena meterle alguna que no arregle nada.
Pues no parece que tenga grandes mejoras (aparentemente al menos, aun es pronto) siguen los mismos bugs que antes, pero ahora encima si cambias la resolución de la cámara de video suelta un error (creo que es si grabas vídeo en una resolución paras y cambias a otra).

Edito: No ahi nada como una buena instalacion para que funcione todo mucho mejor.

Pequeño recordatorio de una buena instalacion:

-Todos los format en lugar de los wipes (de memoria interna y externa tambien, hacen lo mismo pero estos limpian residuos que los wipes no). Se puede copiar fotos, backups, vídeos, etc... antes para no perderlos.

-Si se tiene una micro SD usar un adaptador o lector de tarjetas para copiar aqui el zip de la ROM y las GApp, si no se dispone de una cambiar el kernel momentáneamente por siyah (o similares que deje conectar con el PC, los de CM no suele funcionar esta opción y al estar limpio todo no tendréis nada que instalar).

-Una vez instalado todo y arrancada la ROM no activar todavía la cuenta google bajo ningun concepto para que no restaure nada de configuración de anteriores ROMs, ya se activara luego sin que restaure nada.

Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 18:21:24.