Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/09, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Creo que empiezo a ver claro por donde va a pasar la solución final. Hay partidarios para todo y encontrar lo adecuado no va a ser fácil.

Voy a intentar trabajar en lo siguiente:

* Una ROM con 6.5
* Una ROM CON 6.1

* Para ambas la base será la 1.59.707 (podemos meter la 1.56 sin problema)
* Para ambas el listado de programas será, prácticamente el justo para que funcione el SO.
* En cuanto a la interfaz de usuario... Vamos a INTENTAR que vengan sin ninguna y dar la opción de instalarla en cabs, aunque esto aun hay que madurarlo y ver qué implica en cuanto a los programas auxiliares que necesita cada sistema.
* Completo repositorio de cabs con los programas no incluidos en cada versión.

Las versiones iniciales no tendrán ningún tipo de "mejora". A partir de que estén publicadas y comentadas hablamos de ahorro de batería, gestión de memoria ram, etc, etc...

Sigo trabajando en el Manila 2.5, a ver si puedo subirlo en breve.

Saludos!!!

PS: en cuanto a trabajar con 6.5 ó 6.1, tengo que decir que uno llega y otro se va. De uno estamos aprendiendo y de otro quedan pocas cosas por descubrir. Uno es el puente hacia el 7 y el otro es el puente hacia la obsolescencia. Personalmente prefiero lo nuevo y desafiante. Pero esto es un gusto muy personal.

Asi se habla!!

por cierto: y como ves lo de utilizar el 6.5 23017 en lugar de las 2303x? a mi, personalmente, me parece más agil, jojo
Responder Con Cita