Hola foreros, a ver si alguien puede decirme que debo hacer para salvar la vida de mi Diamond?, decir que la bateria tiene carga y que empezó por no iniciarse de tal manera que salia, tras el zumbido inicial, la pantalla con HTC... y los datos de Rom, etc y aquí se quedaba colgada una vez tras otra; decidí cargar la bateria a tope y hacer un restablecimiento completo pero aquí viene mi duda, presione el botón de - volumen + puesta en marcha + Ok + boton rojo, lo que ocurrio fue que salio una pantalla con varios colores en barras horizontales y datos de sistema, supongo que sabeis a la pantalla que me refiero; tras esta chapuza mi pda ya no responde a nada y no puedo hacer un Hard correcto, no aparece la pantalla blanca y además lo peor, ya no carga o por lo menos no se enciende su "corazon" cuando la pongo en carga, sin embargo si quito la bateria durante unos segundos y la recoloco al presionar el encendido me hace el zumbido pero no responde a ninguna combinacion de teclas y tampoco se enciende, en fin... creo que está muerta total.
Alguien tiene alguna solución o debo tirarla directamente.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.