Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno, noticias...

Efectivamente los chinos rectificaron rapidamente y nos ofrecieron una herramienta para trabajar desde windows y asi no tener que re-hacer todos los scripts (yo no lo hubiera hecho, el adios a miui era un hecho)

Aun con todo esto, el domingo salgo de vacaciones y no se si podre actualizar este fin de semana, sino puedo pues tendreis que mirar otras roms o esperar a que vuelva. Cuando volvere? pues hasta el 20 no estare por casa por lo que la proxima version es posible que sea la 2.8.24

Olvidaros un poco del tema y disfrutad de las vacaciones (si teneis) y sino iros a la playa, piscina, rio,...

PD: Mi principal objetivo ahora mismo es seguir colaborando con miui.es para conseguir montar un sistema que nos haga todas las roms de todos los dispositivos de manera casi automatica, unicamente haciendo las traducciones, y para ello necesitaremos algo de tiempo. Todo esto se va a hacer para que cuando llegue el curso proximo, me pueda liberar de estar pendiente de todo este tema pero que sigais teniendo la rom puntualmente.

Última edición por vauss Día 01/08/12 a las 17:58:58.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]