Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Pues tres días me ha durado, voy a devolverla, en general va muy bien pero...
El primer y gran motivo para devolverla, el volumen del altavoz, es imposible escuchar nada de nada, se oye tan bajo que no hay manera, ya he probado aplicaciones para subirlo y algo mejora pero aún así muy mal. La quería entre otras cosas para ver la TV, se ve perfecto en cuanto a fluidez de la wifi pero no se oye. El segundo motivo también muy importante es la batería, dura poco y además no se puede utilizar la tablet mientras se está cargando.
Lastima ahora estoy un poco perdido, no se que comprar.

Saludos
Los de MediaMark son poco serios. Compré la de 8 g por 143,20. Estaba marcada a 169 €. Miré en la página de BQ y su precio oficial era 149. La que valía 169 era la 16 g. Por eso la devolví. Entré de nuevo y no había ya. Pedí una de 16 g y me dijeron que valía 189!! Tras decirles que en la página de BQ ponía 169 tras hablar con unos y otros conseguí que me la pusieran a precio oficial. Ahora estoy probándola. De bateria va bastante mejor que otras que he probado. Todavia no la he recargado . También los altavoces van mejor que otras. En tablets de esta gama no puedes esperar mucho. Lo único desagradable que le he encontrado es que se calienta mucho. Ya dirás como te va con otra, pero no esperes mucho.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita