Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
los datos perfecto de echo los tengo siempre activos incluso en casa por este motivo

es el wifi el que se desconecta, o mas bien se "desincroniza con el router" y luego no puede volver a reconectar correctamente y hace falta apagar y volver a encender el wifi

pd:el icono del wifi sigue encendido cuando desbloqueo pero esta en gris enves de azul y luego no consigue volver a ponerse azul y que funcione internet
Vale entonces el problema es el wifi:

Si el problema lo tienes cuando se bloquea la pantalla del movil, yo creo que en tu caso si es el tema de politica de suspension, vas a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi...ahí le das al menú (rayitas del boton del mobil) y vas a "avanzado" y luego a "politica de suspensión", seleccionas nunca, le das otra vez al boton de la rayitas del movil y seleccionas "guardar" y ya está.

Si el problema es que cuando sales de la zona de cobertura de tu wifi, y cuando vuelves no engancha con el wifi, eso es porque Benru cambió el lapso de tiempo de escaneo del wifi y tarda más en escanear y encontrar un wifi (lo hizo para ahorrar bateria). Ahí o bien esperas a que empiece el escaneo o conectas y desconectas el boton del wifi para una conexión inmediata.
Responder Con Cita