Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Digo yo.que podíais ir comentando sobre la v8.....
Menuda no? Motor de 8 cilindros en V... Casi na!!!

Jejejejeje

Salu2!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Jaja buena comparacion...
Pues mira Yucos decirte que para empezar el boot de inicio es espectacular. Muchas mejoras en ajustes, ahora viene con 3 launch y un monton de fondos para que cada dia pongamos uno, nuevo reproductor del walkman que esta muy guapo y algunas aplis mas que no pongo para dejaros con la miel en el boca... .

En cuanto a fludiez..... que voy a contaros?? es una Crash asi que mucha velocidad y depues de unas horas instalada notareis que va mas suelta aun. Las aplicaciones se abren a penas las pulsamos... vamos que antes de tocarlas ya se estan abriendo jijij.

Me entristeze que en el position que ha salido hace poco en XDA aun no este esta rom entre las mas usadas.... pero creo que pronto ira ganando posiciones.

Yo reconozco que soy un Flasheoadicto y rom que sale rom que meto y desde que probe la Crash no me muevo de ella, solo pruebo las otras para comparar y cada vez que lo hago veo que la Crash es con diferencia para mi la mejor y sin despreciar las otras que son tambien muy buenas por su puesto

Asi que paciencia que Crash os va a sorprender con su nuevo trabajo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: