Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
luke1122 luke1122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Pituni, desafortunadamente, no he podido reparala.

Ahora, incluso me ha surgido un problema y es que al formatearla y ponerle el firmware de la tablet me aparece una imagen de una bateria descargada (con poca carga y en rojo), hace el reseteo automático y se queda la pantalla en negro pero funcionando porque la tablet está encendida (botón de encendido está activo); y no me lo explico porque antes me funcionaba (anteriormente, también la reseteé y no tuve ningún problema). Además siempre tengo cuidado con que esté conectada la tablet a la red eléctrica (es decir, que la pongo a cargar mientras hago todas estas operaciones que es lo que recomienda el fabricante). También descargo los firmware del fabricante y sé cuales son porque anteriormente me funcionaron. Lo que pudo haber pasado es que como instalé una actualización del firmware de la Zenithink C91 Upgrade, concretamente la [10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-07-02_1a] y no la [10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-03-27_1a] (versión del con la que conseguía anteriormente instalarlo correctemente) pudo haber sido culpa de la versión más actualizada. Luego, al ver que esta nueva actualización me daba problemas, probé con la que me funcionó (10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-03-27_1a) pero tampoco funcionó, me seguía dando los mismos fallos: después de la instalación (en la última línea pone rebooting) aparece la imagen de una batería bajo mínimos en rojo y luego se apaga y se enciende la tablet pero el fondo es negro (sé que está encendida por la luz de encendido y porque noto que está un pelín caliente la parte del microprocesador) pero se queda así, y no tengo más remedio que apretar el botón del reset que no sirve para resetear sino para apagar el equipo tal y como lo indica el manual de usuario.

Ya no sé que más hacer, si alguien sabe como repararla, le estaría verdaderamente agradecido.
Responder Con Cita