Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/08/09, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Hola compi.

Supongo que en esos 4 idiomas no está el español ¿verdad?Si es el G1 de Tmobile aquí tienes como cambiar la rom.

http://htcmania.com/showthread.php?t=47091

Saludos.
__________________
Responder Con Cita