Bueno la rom cumple ya una semana. Dije que cerraba la cocina pero no me gustaria hacerlo dejando algunos problemas que encontre sin solucion. Por eso estoy subiendo una version nueva, la vx2. Esta basada en una full que llevo un par de dias usando, pero aligerada para que sea como la lite anterior que es la que mas gusta. Los cambios son los siguientes:
- Cambios respecto a la VX:
Actualizado Album 3.0 Topaz a la version 3.0 Tachi (Mejorado el zoom usando la rueda multitactil)
Actualizado HTCScroll
Añadido mod Sence v2 fondo efecto madera
Añadido CorePlayer 1.35
Actualizado GoogleMaps 3.2.1
Cambios en el registro
Nuevo Provision.zip
Los que ya tengas puesta una version anterior no es necesario que actualiceis sino quereis, debeis ser vosotros los que valoreis si vale la pena sufrir todo el proceso de flasheo o no. El cambio mas importante es el del Album, antes si intentabas hacer zoom sobre una imagen usando la rueda multitactil funcionaba de aquella manera, ahora funciona como debe. El resto de cambios no son tp vitales, pero puestos a cerrar como dije antes prefiero que quede todo lo mas estable posible. Saludos y si alguien decide actualizar que pruebe el antes y despues en el zoom del Album.
PD: No probe esta version, tengo la full que es igual. Si alguien la prueba que me comente si aparecen los programas bien ordenados en carpetas en menu inicio/programas/ y si los accesos funcionan bien. Al eliminar programas se suelen cometer fallos dejando accesos directos innecesarios, etc. Pero ya lo hice fijandome bien para evitar problemas. Saludos
Edito: Ya esta puesto el link de descarga. Cuando alguien me confirme que los accesos directos estan bien doy por cerrado el proyecto, gracias a todos los que la probasteis.