Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
No, el bueno es el que acaba en .14 que es el de ivendor/tiziano con el fix de la camara, pero se basa en el ultimo de arco, es el que tengo yo instalado con mi build. Los wipes son todos te metes dnd pone mount y format todo, menos dnd tngas la rom experimebtal 5, cuando acabes instalas los gapps. Y wipe cache, dalvik cache. Reinicias, e instalas el kernel de tiziano que acaba en .14 y otra vez wipe cache, dalvik y fix permissions. Luego sustituyes mi build. Y deberias instalar la bnda base M, a mi me parece mejor. La ibstalas por odin y wipe cache, dalvik y fix permissions. Y ya deberia de irte xomo a mi
Muchas gracias por tu rápida contestación, yo lo único que no he hecho a sido formatear la memoria interna(la que reconoce como sdcard, que no es la SD), ¿crees que podría ser el problema?. Cuando dices lo de reiniciar después de los wipes posteriores a los gapps, ¿a que te refieres?, porque cuando hago eso no reinicia, se queda la pantalla en negro, y tengo que entrar de nuevo en recovery e instalar el kernel, hacer los wipes y fix permissions, y ahí ya me arranca.

Gracias, Roberpao.