Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/08/09, 06:13:21
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Lo siento, no puedo ayudarte porq me pasa exactamente lo mismo
Y además tengo otro problema: para entrar a hotmail me gustaría crearme la cuenta desde la pestaña del TF3D, no sé si me explico, ya tengo una creada desde ahí en yahoo y funciona bárbaro, pero cuando quiero crearla en hotmail no puedo !!alguna ayuda??
Gracias
Responder Con Cita