Tema: [ CONSULTA ] Como instalar X Parts en Arc?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jassonvr Ver Mensaje
Si señores, ya está el Root, el busy y todo como debe de ser, ya antes lo tenía así, con todas las de ley, pero luego de instalar MooDeD ICS 90.5 olvidé un paso hay al volver el cel como estaba antes de dicha instalación. Entonces decidí instalar todo desde cero. Pero la sorpresa fue esa, ya no puedo entrar en recovery..
Ni instalando ICS de nuevo, ya probe como 4 veces y nada de nada... Estoy que me coxx sólo del coleron...
Prueba con estos pasos:
 Cita:
1. Descargar SE Extreme Tweaker Installer v1.8
2. Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador

3. Iniciar la aplicacion que nos hemos descargado
4. En "---Select Option---" seleccionamos "CWM For Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray" y marcamos la casilla "Auto Reboot"
5. Pulsamos el boton "Install" y Listo! el telefono se reiniciara automaticamente!
** Para iniciar en recovery encendemos el terminal y comenzamos a pulsar y soltar repetidas veces la tecla "atras" hasta que aparezca el recovery
** Si tras la instalacion de CWM Recovery muestra "SONY" y se vuelve a reiniciar constantemente, apagamos el terminal sacando la bateria, la volvemos a meter y encendemos normalmente
Están sacados de este hilo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Responder Con Cita