Al final me decidi por la lifeview y en principio funciona de maravilla, comparandola con la otra que la tiene un amigo, lo unico es que juegos como los de gameloft no te deja instalarlos porque dice que no son compatibles con mi dispositivo, algo que es totalmente mentira, mi amigo en la pov tampoco podia hasta que le cambio un archivo para decirle que era una galaxitab y entonces si le deja instalarlos sin problema, yo aun no he cambiado ese archivo para probarlo.
En la pov juegos como lets golf 3 con 3d le funciona un poco lento, pero en la mia con el doble de ram tendria que funcionar mejor, ya os comentare si decido cambiar el modelo para poder instalar.
Otra anotacion: en la pagina de soporte de lifeview no esta el firmware por si pasa algo, al contrario que en pov que si que estan, aun asi me puse en contacto con lifeview y les comente si podian suminstrarmela y me dijeron que en principio no, pero si pasaba algun problema con el arranque me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo.
Al final he podido comprobar que este modelo lo estan produciendo con muchas marcas, el pov 2xxl es identico esteticamente, pero ahora he visto una nueva de Woxter que tambien es identica, son todas clonicas con marcas diferentes, aunque el responsable de lifeview me dijera que si le ponia el firmware de cualquier otra dejaba de estar en garantia.
|