Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Me alegro mucho Nautiliux.... Jeje... La rom va de lujo y si hay algún problema es de la base... Jeje....

Josechufa es muy perfeccionista y hasta que no lo tiene todo perfecto no para.... tenemos rom de sobra hasta que salga JB.... y empezaremos con los problemas típicos de las bases noveleles... Jeje... como nos pasó con ICS al principio.....

Quiero dejar una cosa muu clara.....

El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar....

Ah, se me olvidaba, de tirones de orejas llevo unos cuantos.... Jeje....

Gracias a todos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Luna no te quejes que tu al menos tienes el S3, yo sigo con el S2 y de vez en cuando también tengo que trabajar para el maestro.

Me parece que me voy a comprar yo el iphone de su hijo jajajajajja.

PD.- Coño Jose me acabo de dar cuenta de que ya te han ascendido a cocinero, enhorabuena tio pero ahora si que te elimino de mi gtalk que no nos vas a dejar parar jajajaja

Saludos

Última edición por maquinabaja Día 01/08/12 a las 12:00:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]