Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 09:49:59
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Ya me a vuelto a pedir el pin esta mañana.
Y creo que ya se por que es.
Desde que el dia 29 le puse el bloqueo con deslizamiento hasta anoche antes de ir a dormir
que le puse el de patron.
No se si tiene algo que ver pero es mucha casualidad.
A los que os pide el pin llevais el bloqueo con patron tambien?
Probar un tiempo con el de deslizado a ver si no os lo pide mas.
A mi nunca me lo habia echo asta ayer, fue cuando use gmail para enviar un mensaje, mientras estaba enviandolo me pidio el PIN en 2 ocasiones, fue termianr de enviar este y no ha vuelto a pasar.

Como dato en el local que estaba vodafone tiene poca cobertura (tal vez es por forzar esta o al usar datos, algún error de gmail, casualidad...).

También comentar que aunque se pide que solo se hable de CM10 yo llevo la paranoid (no me colguéis todavía) pero he probado todas las CM10 (bueno aun tengo pendiente la del dia 29) y algun que otro derivado como esta ROM.

Nunca he tenido problemas con el pin asta que intente enviar este Gmail con poca cobertura, la ROM la llevo desde el sábado o domingo, como dije sin este fallo al igual que el resto de JB que he probado (y no me refiero a los del bar jejejeje). Vamos que el fallo lo comparten todas las ROM de este tipo y aun siendo otra el dato puede servir para todas las demas incluida la original que es la CM10.

Edito: es un poco offtopic y prometo no volver a nombrar nada que no sea de CM10 y su kernel original en este hilo (o por lo menos intentarlo jejeje). Por cierto yo no llevo patron de desbloqueo tampoco.

Última edición por raziel-77 Día 01/08/12 a las 09:53:39