Cita: Originalmente Escrito por
zaldi00
Cuando digo no me fío, lo digo por experiencia, el día 29,2 horas antes de que codeworks subiera su experimental,probé una que acababan de subir un tal pier,y creeme que no eran ni parecidas,cuando codeworks hace un cambio destinado a pruebas no lo sube al gerrit sino que compila manualmente y lanza una experimental,osea que las de estos chicos no traen todos los cambios
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA-----

Aqui ya no entro, pero vamos en principio problemas si no se toca nada no tendria por que dar mas de los que lleva el source.
Aun asi a devido cambiar un poco el sistema de trabajo ya que creo que codeworkx también fue el que hacia cosas para el HTC Magic, si no me falla la memoria y en cuanto hacia un cambio ya esta subido a los repositoria para que los demas pudieran añadirlo a las compilaciones y MOD de ROMS basadas en CM.
Realmente teniendo Ubuntu y el entorno de trabajo preparado para compilar de las fuentes de CM es todo semi-automatico el compilar de estos, claro siempre que no entres en cambios y configuración personal en kernel, framework, temas, etc...
El problema puede ser tambien dependiendo del PC y lo que tardes en actualizar el source y compilar que te pille justo cuando a actualizado y tu estés en proceso, en ese caso obviamente no llevas esa nueva mejora.
Para que te hagas una idea la ultima actualizacion de equipos, server, etc del equipo de CM lograba compilar en unos minutos (no recuerdo el tiempo exacto pero creo que se hablo de 5-10 min). Yo con mi P3 y tan solo 512Mb de RAM que usaba cuando compilaba (no quería hacerlo con el nuevo) tardaba como 3h de media en descargar la actualización de los repos (depende las novedades podían ser 30min, 1h, 2h o incluso 5h), compilar otras 5 o 6h (eso sin contar el tiempo que tardaba en configurar el kernel para intentar conseguir el equilibrio perfecto de rendimiento/consumo mínimo, muy difícil por cierto y no termine de conseguirlo nunca).
En ese intervalo no te puedes hacer una idea de las mejoras que pueden llegar ha hacer si la ROM esta en pleno rendimiento como esta ahora y tiene muchas cosas por hacer y solucionar (tendrás horas sin cambios y otras que puedes encontrar "infinitas" mejoras).
Edito: no se si sera el mismo pier, creo que tambien estaba rondando con el HTC Magic y se dedicaba a hacer modificaciones estéticas al framework-res.apk de cada una de las nightys para este terminal (tambien le hacia alguna mejora para la conexion de datos a base de tweaks al build.prop, que por cierto antes no tenían nombre o nadie sabia que se llamaba tweaks jejejeje)