Cita:
Originalmente Escrito por parexo
Tambien decir que esta tarde e probado el gps con el copilot y el velocimetro va muy fino otras rom que he usado fallaba mucho me decia siempre 10km/h menos k lo que marcaba el coche y en esta tiene una varianza de km arriba km abajo.
Enviado desde mi GT-I9003
|
No sé si lo sabrás pero los velocímetros de los coches siempre marcan una velocidad superior a la real. Por lo tanto un GPS siempre debe marcar menos de lo que marca el velocímetro del coche.
Sacado de una web...
Una Directiva Europea regula cómo deben ser los velocímetros de los automóviles que se comercialicen en sus estados miembros para que los vehículos puedan ser homologados. Estipula, por un lado, que la velocidad que marca debe ser siempre superior a la real y, por otro, que la diferencia entre la velocidad indicada y la real debe ser menor o igual que la velocidad real dividida entre 10 más 4. Es decir, para una velocidad de 80, el límite de error máximo sería de 12 km/h y en 100 de 14 km/h. Hasta antes de entrar en vigor esta Directiva, la ley española preveía un error máximo del velocímetro de un 5 por ciento, de más o de menos.