Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Yo entiendo que quieras hacerte tus propias expectativas. De acuerdo. Y me parece bien.
Como dije antes, por suerte (toco madera) no se me cayó el móvil, ni le di ningún tipo de golpe. Pero también me pregunto qué podría pasarle si se me cae de una determinada altura (mucha o poca).
Pero... hazte la siguiente pregunta:
Para poder hacerte tus expectativas... ¿cuánta gente necesitas que diga "a mí se me cayó y no le pasó nada" para convencerte de que sí merece la pena "jugársela"?
Aunque se llene este hilo con mogollón de páginas, siempre habrá gente a la que el móvil le salió malo, o tuvo una mala caída, o se le rayó con una miga de pan, y siempre habrá gente que se quejará de la mala calidad de los componentes de samsung, y del gorilla glass 2 en particular. Por supuesto, también habrá gente que diga "el mío perfecto".
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el y perfecto. Yo creo depende del cuidado que se le de. Si lo metes en el bolso con las llaves y toda la parafernalia se rallara claro que si...yo lo mimo todo lo que puedo. Lo tengo dentro de una funda de silicona y con un protector de pantalla y ya te digo 0 problemas. Vendi la semana pasada mi s1 con 18 meses de uso impecable. Nunca se salvan de alguna caida/golpe. Lo dicho, creo que es cuestion del trato que se le de. Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mirad, no pensaba participar en este hilo, porque ya existe uno para las pantallas rotas, que me parece más adecuado.
Pero sí os pediría que una cosa es que deis vuestra opinión y otra que insinuéis constantemente que al que se le rompe es porque no lo cuida como vosotros; eso es bastante molesto de oir y ya a la gracieta de que a alguien se le habrá rayado con una miga de pan, mejor ni contestar, porque si intenta ser ofensivo lo ha conseguido
Hay un hilo en donde la gente, unos cuantos, están diciendo que se les ha roto desde una caída de un palmo. Eso no debería romper NUNCA, en ningún caso, un móvil y ya al que se le ha roto poniendo una funda, es de juzgado de guardia. Por mucha fuerza que se haga al poner una funda, no lo va a forzar tanto como para romper la pantalla, que no somos niños o bestias.

Así que lo dicho, opinar, pero no habléis de que a otros se les rompe porque a saber el trato que le dan... ese trato será similar al vuestro, seguro, y como lo bueno es que las cosas quedan escritas, no vayáis después quejándoos en el otro hilo si se os rompe (espero que no os pase) con ese trato tan delicado que le dais y que cómo puede ser.