Creo que has hecho una excelente compra, la flyer es una excelente tableta diseñada para lo que es, yo tengo la versión wifi no podría decirte eso de le conectividad. Qué versión de android tienes? GB o HC, yo la tengo con GB y el consumo de batería es demasiado,a veces tengo que cargarle la batería una vez al día porque me llega al 15%a eso de las 4pm.
Las especificaciones de la flyer no se quedan atrás comparadas con las actuales, excelente diseño, buenos componentes, es rápida y lo mejor el lápiz.
Yo prefiero no actualizar a HC por la reducción de la pantalla, el sense me gusta más con GB, hace uso de la pantalla completa con los widgets y accesos directos y en HC le quitan bastante.
La única ventaja que le veo a HC es la compatibilidad del lápiz en la mayoría de apps y software, por lo demás prefiero no actualizar.
La verdad que seguiré con la flyer por un buen tiempo y ver pasar un montón de tabletas con mejores especificaciones. Te has conseguido a un buen precio, la versión wifi la conseguí en amazon a 350€!... Con funda y lápiz y era el único lugar donde podía comprarla.
Saludos.
Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2