Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
chronok chronok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Vengo de un Iphone 4 y tengo un xperia play recien comprado tras la venta del iphone! =D
-el iphone tiene un increible listado de games con una calidad impresionante, ahora, el play tiene casi casi todos los games del catalogo ios, a falta de unos pocos,
en xperia play tienes una gran lista de emuladores funcionando a la perfeccion, como puede ser psx (via fpse, o el interno), n64, etc... que con el iphone es imposible que funcionen

en el play las mejores opciones para mi que son: la Media pulgada mas de pantalla y su maravilloso PAD eso de tener botones fisicos no tiene precio, aparte de un mejor sonido, cosas que el iphone a mi parecer lo unico que me gusta mas es que tiene mas brillo la pantalla y algo mas de densidad de pixeles (pero la pantalla se hace pequeña para jugar),
espero haberte ayudado ^^
que buen comentario, da gusto leer post bien pensados e imparciales y no solo niñadas de aficionados a apple o android...

yo por mi parte digo que es una comparacion absurda porque el xperia play es un equipo "sui generis" y aunque obiamente hay maquinas mejores pretender compararlo por especificaciones tecnicas no tiene sentido... yo no he tenido iphone, pero todos mis amigos y familiares tienen ipad y iphone 4s y no cambiaria mi xperia play ni por 10 iphone4s (sin desconocer que es una maquina estupenda)
Responder Con Cita