Ya ya superatmel, tenia el recovery 1.2.0G y al intentar formatear la tarjeta que le he puesto de 8 Gb class 4 me daba error decia run sdtools.sh with adb
Pense... si yo ya he formateado bien con este recovery otra tarjeta por que ahora no me deja. Puse otra tarjeta y esa si me la formateaba, trasteando he descubierto que el problema era la tarjeta, de echo incluso no me dejaba formatearla en Fat32 y si lo hacia desde el recovery al arrancar, me decia que no tenia nada la tarjeta y que habria que formatearla ( no reconocia capacidad ) al final he conseguido formatearla de forma externa en fat 32 y ya si me ha dejado con el recovery 1.2.1G ( tambien me daba el mismo error esta version con esta tarjeta )
A todo esto, he puesto la Dark ( es la que mas se parece a la que me gusta ) pero el telcaod no me convence, he intentado cambiarlo y da igual el que seleccione, siempre me sale el mismo. Esto es normal ? Solo me sale otro teclado si le doy a la opcion de calibrar.
Si te sirve de algo Superatmel, este es el skin
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=526621 aunque, al usar el open home con su skin me sale el teclado normal con marcacion prolongada. ( que sinceramente me gusta mas que cualquier teclado de ningun tema ) es decir, este teclado es el que yo digo, el que trae por defecto
Este no puedo seleccionarlo, como dije antes, escoja el que escoja siempre sale el teclado negro sombreado del tema Dark
P.D: El bluex me sale en ingles, no se si es normal aunque tampoco se necesita saber mucho ingles para poder usarlo. Hay alguna cosilla mas por ahi que se me olvida, cuando la recuerde, edito de nuevo el post. Ya lo he recordado. Se que es una aplicacion o utilidad del Open Home pero, hay alguna manera de poner la estrellita que sale en la izq ? es muy comodo tener en ese desplegable las herramientas que mas solemos usar, estan mas a mano y no rasca como el desplegable de abajo.
Otra cosa mas, supongo que ya lo sabras pero, por si acaso. En modo bloqueo, a la hora de desbloquear si tienes el pc conectado al usb, te lo pone en ingles. y a la hroa de apagarlo, la opcion reboot esta tambien en ingles.
Un Saludo