Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/08, 23:47:01
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IRUXELCG Ver Mensaje
bueno ya he solucionado el problema que tube, solo volviendo ha hacer hard spl me ha vuelto a la rom de vauss, y ya no voy a hacer el backup para no tener problmas,

lo que no ,e hace es actualizar el tiempo con el active sinc conectado, se intenta conectar a traves de vodafofe y me da error, antes si me actualizaba! alguien sabe?
Cita:
Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
tengo la 1.2 y no me sincroniza... me da error O_o
Cita:
Originalmente Escrito por mex Ver Mensaje
Chicos, he instalado la rom y no me funciona el activesync. Al enchufar el cable USB aparece una pantalla en la Diamond con la opción de activesync o transferenciadirecta. Con la opción activesync marcada le doy a listo pero no sincroniza, el PC no lo detecta. Os ha pasado?
Cita:
Originalmente Escrito por IRUXELCG Ver Mensaje
nada imposible navegar por internet con el active sinc sincronizado ni descargar el tiempo, alguien sabe porque? antes si que podia he instalado la version 1.2 saludos!
podiais probar a reinstalar el activesync o quitar la asociacion anterior

Cita:
Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Instalada la v1.2 y como un disparo... Muchas gracias y excelente trabajo.

Sólo he tenido un pequeño problema que no se si le paso a alguien más, no tiene importancia pero me tiene mosqueado.

Añadí una ciudad (Portonovo - EUR\ES\SP011\PORTONOVO) al weather y nada más añadirla la cogio sin problemas, actualice y funcionando. El caso es que cambie de pantalla y al volver ya no me la reconocía (IDS_STATE_0)

Seguro que es alguna cafrada que hice o alguna tontería, pero la volví a añadir y no consigo que vaya. Tampoco puedo eliminar las creadas anteriormente. Si alguien tiene una idea se lo agradezco
la verdad no se que decirte, pero tendria que seguir funcionando
prueba a añadir otra distinta a ver si tb da problemas
Responder Con Cita