Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/07/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamos a ver. Dos cosas, la primera es que de ese link no puede ser porque como su nombre indica esas roms son para el nexus s y el nexus 7. La que tu quieres la tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3193037 hilo en el que si no recuerdo mal ya has posteado.

Y la otra es que supongo que la rom que tu quieres es la JB (Jelly Bean 4.1.1), ya que rom ICS JB no existe, o es ICS (4.0) o JB (4.1).

Saludos

Enviado desde mi Nexus One con ICS

la que quiero probar es JB Jelly Bean 4.1.1,por que la del enlace es la everlvlopedro,esta que es la JB Jelly Bean 4.1.1 pasada a ICS ????? como lo que leo parece que va muy bien la JB Jelly Bean 4.1.1 y esta del enlace la probe y me dio varios fallos en el nexus,pues pense que esta evervolpedro no podria ser

salud2.

Última edición por yimycol Día 31/07/12 a las 23:38:03. Razón: rectificar
Responder Con Cita