Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pr0jecT Ver Mensaje
Hola,

Estoy acongojado... instalé la checkrom V7, sin mirar ni leer NADA (soy TONTO) e hice todos los wipes etc... y flashee. Al Iniciar vi que todo estaba como si el movil fuera nuevo, por desgracia tengo:
PDA: I9100XXLQ5 / Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3
He pasado el emmc y me dice que esta bien, pero... hay alguna manera de volver mi movil como lo tenia antes de instalar la checkrom ? me da miedo kedarme con un ladrillo...
Solucion facil pero mas lenta: instala cualquier ROM oficial 4.0.3 por Odin en modo download, como la ultima FOP. No hagas wipes ni restores hasta que hayas arrancado con la nueva ROM .Tendras que instalar CF-Root correspondiente p.e. para volver a ser root y demas...
Solucion un poco menos facil pero mas rapida: instala cualquier kernel custom con el MMC_CAP_ERASE deshabilitados, como la ultima version de Siyah p.e., tambien por Odin en modo download, NO desde el recovery temporal si lo tienes. Una vez que reinicies en modo normal y compruebes que la version del kernel ha cambiado puedes reiniciar en modo recovery e instalar la ROM custom en formato ZIP sin ningun peligro
Responder Con Cita