despeinamonjas que no te me escapas por muchas voces o caras que me pongas tu ers uno que trabaja pal cni ,,,,pa los que no se enteran este que se ace yamar torrente boris pochollo etc es un espia ruso que trabaja para los alemanes ,acerme caso que se de lo que ablo. ba siempre a cara descubierta para agradar ,pero no le agais ni caso os comera el coco .tranquilos que estando este tipejo controlado espaņa no pedira ningun rescate tenerlo entretenido con sus royos en su ilo para que os aga un tonito guapo ,por cierto asu ilo se yega clicando en su firma ,,,,,otra trampa del tio ,,mirar que sencillo a sido el saber que este despe es un espia Y ruso que trabaja palos alemanes .si esque me enciendo yo solo me cago en to pedirle un tonito del ser mas grande de espaņa DE MY FARI no tiene cojones no eso no ,no esque nole salga por muchu qque se aprete la nuez esque no es espaņol como vacer un tonito del fary ,si es un espia contratao por el tal lexullde ------desde mi centro de inbestigaciones y desarroyo de esos caracolillos que se acen con caldo esos chiquitillos ,,segire informando $$$ESPAŅOLES ISAAC A VUELTO$$$