Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Cita: Originalmente Escrito por wabesi Ver Mensaje
Hola nuevamente rrobayo gracias por seguir apoyandome, , te comento ya instalé el recovery.... mi ventana de comandos es esta:

Pero sigo sin poder entrar al recovery, el procedimiento ya lo repetí un par de veces, pero al momento de querer entrar en el recovery del teléfono este se reinicia y nuevamente me lleva a la pantalla con el letrero verde de HTC y de ahi no pasa.
¿hay alguna otra manera de meterle el recovery? o que otra opcion tengo (si es que existe) para salvar mi telefono o solo tendré que resignarme a que mi evo sea un lindo ladrillin.
descargate la ruu de ICS que esta en la carpeta de file server intenta a ver con eso. en los post de ROMs y desarrollo HTC EVO 3D - sigue el tutorial de sacabbia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341836. cualquier cosa sigue intentando es raro que no te entre al recovery porque te da los mensajes que fue instalado correctamente, de todas formas sácale la pila enciende en modo botloader (volumen menos y enceder) y entra de nuevo en recovery dejalo un rato a ver si el tiempo de respuesta es lenta. has esto con el recovery de 4ext.

una pregunta... desbloqueastes tu telefono por la pagina htcdev?? si no lo has hecho ese puede ser el motivo por el que no entras al recovery!

Última edición por rrobayo Día 31/07/12 a las 23:27:47.
Responder Con Cita