Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
1. Gracias por este post aparte con recomendacion de evitar el tema de los kernels... ya estaba harto en el otro.
2. Gracias por el tuto del primer post. y si lo vais actualizando gracias futuras.

3. Opinion personal... este cm10 es la bomba... yo tampoco vuelvo a ICS, siempre q esto no se pare de desarrollo.

4. Soy vago por naturaleza para el tema RADIOS... todo lo contrario que las roms que las flaseho compulsivamente... alguien tendria a bien, explicarme en pocas lineas porque es importante llevar x radio? y si es importante... porque no dice el creador de la rom.. la radio que debes llevar es ESTA.
Por si alguien busca un post con recopilacion de modems usease Radios... ahi va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593

Cada vez que cambio rom, cambia kernel, pero claro, como la radio no... debo llevar una de cuando zapatero hacia de las suyas jajjajjaja

5. Tengo un par de bugs que no estan contemplados en el primer post... que dudo que sean solo mios.. lo digo por si quereis añadirlos a la primera pagina...
el BT aun no va fino del todo, me detecta el dispositivo, lo conecta, pero luego no le lanza el audio multimedia... sino que aun estando conectado y vilculado, sale por el atavoz trasero.
La sintetizacion de voz aun no va... bueno, ir si va... se le escucha la primera vez que lo configuras.. pero despues se bloquea... si cambias de nuevo de idioma, se vuelve a oir, pero luego se para de nuevo...

gracias por todo.
saludetes.

Última edición por jorgewolf Día 31/07/12 a las 23:16:57.
Gracias de parte de: