Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 22:36:28
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, yo uso sennheiser por su resistencia y sonido, bien sus modelos street o los modelos de deporte.
Últimamente uso siempre los modelos de deporte, los sennheiser adidas reforzados en kevlar para el sudor, son éstos, y su precio es de unos 35 €.
No me gustan los modelos que aislan completamente del ruido, en mi caso para el patinaje por ciudad, no me permite escuchar el sonido de un coche, un ambulancia o cualquier sonido de peligro. Tengo algunos que aislan del ruido, pero los utilizo cuando voy en algún medio de transporte, para no escuchar a la gente en un viaje largo, pero por la calle no me gustan nada.

También tengo los mismos en modelo de pinganillo (pero sin aislamiento del ruido) que ajustan con un plástico a la zona de la ternilla del pabellón auditivo (mismo precio), pero se desplazan con el movimiento y no son tan cómodos como los OMX.

En lo que tenéis que pensar también es si queréis que los auriculares sean utilizados como manos libres. Yo es que no llevo nunca los auriculares conectados al móvil, llevo manos libres bluetooth y conecto los auriculares que quiero, en mi caso los sennheiser.

Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 31/07/12 a las 22:42:05
Responder Con Cita