Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 21:35:31
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Muchasssss!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira en el administrador de dispositivos (cuando enchufes el móvil) y si exite algun driver relacionado con el móvil lo borras y le das a buscar dispositivos. A ver si con eso tienes suerte...

Lo que te conté antes me sirvió una vez.. Fue un caso curioso y sólo me pasó una vez (no era la mokee). Resulta que enchufo usb en un XP donde no tengo permisos de administrador (pero que ya me sirvió otros días) ni se quedan de un día para otro grabados drivers ni nada (uno de esos de la NASA, vamos...) y cuando me sale el globito amarillo intentando instalar el driver (del masstorage) me dice que no le da la gana porque no soy adminstrador... Entonces ejecuté los comandos que te conté y voilá... funcionó... Lo que sí que NO puedo instalar ahí de ninguna manera el resto de los drivers del ZTE para meter recovery por ejemplo, pero eso ya sí es normal...

En fín, el rollo es para decirte que, me parece que el driver del masstorage es una cosa y el resto de los drivers zte otra, y que no hay motivo alguno para que cualquier windows te lo reconozca...
Responder Con Cita