Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 20:14:00
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vayamos por partes:

- He tenido muchos móviles, no 52, pero sí muchos, y pasando por casi todas las marcas que uno se pueda imaginar. Y el único problema de audio que he tenido con el Desire Z es que los primeros dos días no me centraba correctamente el auricular en la oreja; en cuanto hice costumbre de centrar el terminal respecto a mi orificio auditivo, no he tenido ni el más mínimo percance.

- Yo le doy un uso muy profesional al terminal.....pero por tus comentarios, en un campo muy distinto. Mi Z me hace de miniportatil, puedo ejecutar todas las aplicaciones de empresa virtualizadas por Citrix, sesiones SSH, auditorías de red, y todo eso unido al teclado físico es una autentica gozada. Para un uso profesional en cuanto a llamadas de teléfono, directamente te diría que ningún Android del mercado es adecuado. De hecho, mi Z lo uso para trabajo pero es mi móvil personal, en la empresa para las llamadas de teléfono tengo un nokia (no elegido, sino que es el que me dieron, y no es smartphone) que aguanta 4 o 5 dias de batería y va perfecto como llama-cuelga.

- Me parece por tus comentarios que, o eres demasiado exigente en ciertas características menores (lo cual es totalmente respetable, pero no comparto) o buscas en un sector inadecuado. Te pido por favor que no te lo tomes a mal, porque no es mi intención, pero me parece muy contradictorio que alguien que se vanagloria de tantísima experiencia en el sector, que esgrime la cantidad de terminales que ha tenido como si fuera un argumento lapidario que sume puntos frente a la opinión ajena, se lleve estas sorpresas, cuando lo normal es que después de tanto terminal uno sepa de sobra dónde documentarse e incluso dónde probar antes de comprar, y que cuando un producto llega a las manos sea , con mayor o menor calidad, lo que uno esperaba.

De todas formas cierro esta respuesta con lo que quise expresar en mi anterior comentario: a mí es un terminal que me ha dejado muy satisfecho, tanto que no doy el salto a uno con mayor potencia hasta que esté tan desfasado que una aplicación que me sea elemental no me vaya con él, porque no me imagino tan cómodo con ningún otro del mercado.

Saludos!
Responder Con Cita