|
Gracias por la bienvenida.
He intentado hacer alguna de las cosas que vi en el segundo post que me mandaste, pero no ha habido manera. He intentado realizar la actualización de rom con la 6.1 de windows que hay en el post de roms de la tytn II y realiza todo el proceso de cargado de la imagen, pero al llegar al 100% y resetear vuelve a aparecerme la famosa pantalla con cuatro bandas y la palabra serias/usb.
Que cosa más rara, lo mejor es que nunca le he metido roms ni nada, he estado con la que vino de fábrica desde enero de 2008 cuando compré el movil. Creo, modestamente, que controlo de tema de informática bastante y siempre me he reido cuando me decían... se me ha estropeado solo! pero en mi caso fue así, me levanté un día de la siesta, miré el movil para ver si tenía perdidas, y mi sopresa fue ver las 4 bandas.
Alguna solución más? En el SAT algo hacían que cuando me lo devolvían venía bien, pero al hacer un hardreset para ver que TODO fuese correcto, el movil volvía a las andadas con las 4 bandas. Sería bueno saber que hacían para por lo menos reponer el SO.
Nada más, gracias.
|