Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 18:48:18
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y me la he instalado. Venía de una 4.0.3 de Wanam y siguiendo los pasos del primer mensaje del compañero Zaldi00, la instalación ha sido perfecta. No le he puesto el theme cobalt (bueno al principio si, jeje), ahora llevo el kiwi theme (todo en verdecito) y genial.
El launcher le he puesto el Apex Pro, el último, estoy a costumbrado a el, he restaurado algunas aplicaciones por Titanium, aunque la gran mayoría las he bajado del Google Play de nuevo.
Me he dado cuenta de varias cosas:
1) Para configurar mi cuenta exchange (hotmail) ha sido ultrarápido, mucho más que en ICS, en bajarse todos los correos, muy bien.
2) De momento, las aplicaciones que he puesto me funcionan, iré comprobando poco a poco.
3) Cambiado el modem al KI4, a ver que tal.
4) Sigo con el kernel por defecto, idem.
5) Sigue con el fallo del botón home, que te lleva al escritorio, cuando le das al bloquearse.
6) Conexión por cable como disp. multimedia, de momento no echo de menos el almacenamiento por USB.
7) Me he dado cuenta que usa muchas menos aplicaciones que otras roms, es decir en system/app hay menos. Si con ICS yo tenía del orden de 225 aplicaciones (entre sistema y externas), ahora tengo 170, flipo, this is Cyano!
8) La tarjeta externa está en storage/sdcard1
9) No lleva gestor de archivos, le he metido el Astro (me crea accesos directos de carpetas de sistema en el escritorio) y el OI File Manager.
10) No se como cambiar la configuración de los botones táctiles...

Y poco más, a seguir trasteando y configurando al gusto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: