Hola de nuevo.
He vuelto a repetir el tutorial desde el paso 8, pero el archivo "rootme-signed.zip" en vez de renombrarlo a "update.zip" lo he renombrado a "UPDATE" (así en mayúsculas y sin el "zip") porque renombrado en "update.zip" me decia "installation aborted", sin embargo en "UPDATE" me dice "Install from sdcard complete".
Al llegar el momento de instalar el SPL, sin borrar los archivos agregados anteriormente (es decir el archivo "rootme-signed.zip" renombrado a "UPDATE" y el archivo "recovery-new.img"), copio tambien en la raíz de la SD el archivo "HardSPLMagic" y éste lo renombro a "update.zip". El caso es que vuelvo a reiniciar la Magic en el modo Recovery y vuelvo a darle a la opción "Apply SDcard:Update.zip", termina la instalación correctamente pero cuando abro el "Terminal Emulator" y pongo el comando "su" me sale lo siguiente "uid 10048 not allowed to su".
Tambien he intentado habilitarel servidor para recibir archivos de otros dispositivos en el "Bluex" y me sale un mensaje de "EROR", lo cual quiere decir que no soy "ROOT".
Yo creía que ésta vez lo había hecho todo correcamente, pero es evidente que no.
A ver si alguien puede ayudarme con éste problemilla que me trae de cabeza.
Muchisimas grácias de antemano