Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/07/12, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita:
AHORA LA DESCARGA

AQUI TUVE UNOS ERRORES AL HACERLA FLASHEABLE ASI QUE SE LAS PONDRE DE ESTA FORMA......

1.- DESCARGEN LA ROM DE AQUI : .......................
2.-DESCARGEN Y APARECERA COMPRIMIDA EN UN ZIP ASI QUE SOLO DESCOMPRIMAN Y QUEDARA COMO CARPETA LLAMADA [ROM]ICE-BEAN
3.-EN SU MOVIL CREAN UNA CARPETA LLAMA clockworkmod DESPUES OTRA CARPETA LLAMADA backup Y AHI ARRASTREN LA CARPETA DESCOMPRIMIDA
4.-ENTRAR EN RECOVERY Y DIRIGIRSE A BACKUPS Y RESTORE
5.-ENTRAR OPCION BACKUP Y ELEGIR LA ROM
6.- ESPERAR A QUE TERMINE Y REBOOT(ESTO ES SIN WIPES)
7.- Y POR FIN A DISFRUTAR LA ROM...
Llego un momento en el que pense en terminar haciendo algo asi por culpa del dialer u-u pero descubri el error y como corregirlo con un flasheable

Luce bastante bien, la probaría pero voy de salida, regreso hasta dentro de 10 hrs u-u y me llevo al mini con 46% de carga me recuerda mi epoca de nokia

saludos!

por cierto, si te animas a dejarla en xda, deberias eliminar el "ROOT EXPLORER" es... no se si llamarlo ilegal... poner aplicaciones de paga en una rom... almenos ahi, aqui no se

Y solo como recomendacion... cambia el servidor u-u al tener s perience en dropbox me llego un correo que decía lo siguiente

"Hola, *aqui va mi nombre (:*.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.

- El equipo de Dropbox"

Última edición por oamo Día 31/07/12 a las 18:18:36.
Responder Con Cita