Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
te digo, y hazme caso jaja

yo siempre fallaba de una manera bastante lamentable, llegue a fallar 4 seguidos en el galxy mini y al que hacía el quinto se lo pedí a mi hermana que lo hizo bien, perfecto a la primera así que me fije bien como lo hacía y bueno pues ahora con el Xperia U me salió 100% perfecto de esa forma ;)

lo primero es limpiar el móvil bien, para eso apágalo porque la electricidad crea polvo y demás, una vez apagado te recomiendo las toallitas para las gafas y si no tienes como yo pues con algún producto o simplemente agua y jabón, la cosa es que quede perfectamente limpia sin manchas ni huellas...

una vez hecho aquí viene el protector, le quitas la parte que te indica (la que va al cristal) y con los dedos en las 2 puntas sin tocar la parte que va a pegarse la vas cuadrando para que quede perfecta, una vez hecho la sueltas sin mas y esperas unos segundos, verás que se va extendiendo y no queda ni una sola bolita y si queda (que sera por los lados) solo con una barrita que trae la empujas hacia la salida y fuera, todo perfecto!!

un saludo
Responder Con Cita