lex eres un maquina ,como todos los de este foro sin dejarme a ninguna las del tuieter. pos eso
ya se dices eso porque te as acojonao
estoi en la puera de los juzgados de plaza castilla
esta banda no trabaja por las tardes me quedao flipao
horario de 9 A 2 , haoramismo llamo alos del 15 M
aber si entre los 15000 que son ellos y yo me abren la puerta pa querellarme contra lex
esto es indignante nadie se hace responsable de mi peticion
para los que no estesis al loro de lo que me pasa es la rom de lex tiene un bug que no me soluciona ni el ni sus complices ,LA PANTALLA SE ME APAGABA ANTES EN 0.2 ms Y HAORA NO SE EL PORQUE SE ME APAGA EN 0.2.1 esto para my no es un problema es un problemon buelbo a repetir que soy guay y gey ,CASI NA YA TE DIGO ,yo esque miro mucho el mobil enciendo apago miro abro en fin, soy marica y es lo que ago la cosa esque estoi perdiendo un tiempo que me pertenece amy que es my vida ,ese 0.1 es lo que me estais quitando de mi tiempo .hay por el foro algun juez desos que se deje sobornar por un par de jamones desos buenos,es pa ver si les pongo las pilas a estos pollos , NO ACEPTO PRIVADOS TODO ESTO SE TIENE QUE RESOLBER EN PUBLICO LEX ESTA ES MI SEGUNDA ADBERTENCIA TIO ESQUE TE LO PASAS TO POR DONDE TE DA LA GANA,,, COÑO ACME YA UN PNG DESOS TIO
ESTO NO ES UNA RESPUESTA ALA QUE SE TE AVECINA
Chicos siento no poder estar mas atento al hilo pero llevo unos días que voy muy liado,niños sin cole,prisas en el trabajo antes de vacaciones etc,que os voy a contar,jjj