Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Yo estuve mirando a fondo los dos antes de comprar el hox...tengo tienda de informática y pruebo mucho cacharro, movil,tableta,portatiles etc.

Simplemente creo que a día de hoy ningun movil se puede comparar al one x, solo por diseño ya merece la pena tenerlo,los acabados son muy buenos, es raro que un dispositivo electronico este tan cuidado por fuera y ojo tambien por dentro.Que la pantalla sea tan buena,que se vea al sol y la sensación que da al tacto no tiene precio, el beats audio da un sonido tanto en cascos cómo conectandolo, por ejemplo al coche,muy envolvente y realmente bueno.
Por otra parte el soporte que tiene y va a tener tegra3 y el certificado playstation.

Para mí sería perfecto si la batería durase 3 o 4 días en vez de uno y medio, pero es lo mismo de siempre...hoy en día sigue siendo la asignatura pendiente de la electronica.

El s3 también es un movil muy muy bueno,pero no se nota fabricado con tanto mimo. Entiendo que haya quien se decante por el por su batería extraible o el tema de la sd y porque va a día de hoy mas fluido, ya que por una parte no lleva sense y por otra hox no esta siendo aprovechado con el software que tiene a día de hoy.

En mi caso tengo portatil, discos duros etc y no me hace falta tener mas de 32 gigas en el movil y el tema de tener una cuenta de dropbox de 25 gigas es un añadido que a mi me resulta muy util para usar entre los equipos que tengo.

Eso sí, doy la razón a quien dice que no es lo mismo dropbox que meterle una tarjeta sd al movil.
Para mi 32 gigas son suficientes ya que nunca juego a todo lo que tengo a la vez ni necesito tener una coleccion de peliculas en hd en el movil.
Para el que sea necesario ampliar mediante sd, hox no vale.
Tened siempre en cuenta que la sd es mas lenta que la memoria interna.

Por otra parte unos dirán que es mejor batería extraible y otros que no, pienso que eso va sobre gustos.
Personalmente, nunca he comprado otra batería para ninguno de los móviles que he tenido y siempre he tenido que ir recogiendolos del suelo por piezas cuando se han caido.Por otra parte se me llenaban de mierda por dentro.
Para mí es mejor así aunque entiendo que haya gente a la que le viene de lujo llevar 2 baterias porque usa muchísimo su móvil durante el día.

Hasta aquí las diferencias en base a las cuales decidirse por uno u otro, no son el mismo movil y cada persona tiene sus necesidades y su gusto.En todo lo demás, según mi opinión los dos terminales son muy parecidos.

Por lo que para mí, y perdonad por el tostón, diseño,materiales,acabados, sonido, pantalla y exclusividad.

Importa poco mi opinion porque el usuario que ha abierto el post no va a comprar ni uno ni otro... pero bueno aquí queda mi valoración

Como normal general recomiendo un htc o un sony por encima de un samsung, igual que recomiendo un portatil asus o dell por encima de un hp despues de mi experiencia reparandolos.

Un saludo!
Pues esto mismo lo dices en el foro del S3 y ni te cuento, todo lo que has dicho lo ponen al revés. En fin que le vamos a hacer
Saludos ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2