Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 16:51:54
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Pues te tengo puestos los agracedicimientos por el tuturial Cm9 a ti , se transquibiría mal o algo, es un copia de tu método que nos comentaste en notemania.
De todos modos, creo recordar...no estoy segura, de que es el tutorial que han seguido los demás.
Peerooo, comenté lo de GB porque leyendo leyendo, que es como se aprede, leí que lo más seguro si estás en cm9 por el tema de su kernel propio, lo más seguro para cambiar de firm, es pasar primiero por una rom GB, eso han de saberlo los user de esa rom. Ponemos última stock antes de la kingroid porque es así, tienes que estar en la última stock para hacer una instalación segura, ahora, cómo llegas a la última stock desde otra rom, y concretamente una tan particular como cm9 eso ya desberian saberlo los users de esa rom. De todos modos, preguntamos por el método de instalación para los que vinieran de cm9, por eso está la momia_2000 agradecido por el tutorial, ya que fué el que nos dijo.
De todos modos, cambio el tuto porque es la forma más facil de que no se líe nadie
Si.. yo se que me lo posteo alguien en notemania ya que iba a hacer los pasos y los escribi para que me dijeran si estaban correctos.. y me dijeron que si.. pero claro deje bien claro que estaba en gingerbread no en cm9.. Para instalar desde cm9 son los pasos que he escrito en el post anterior.. o sea flaseando primero la stock gingerbread por odin pc, despues el cf-root, hacer los wipes pa dejarlo limpio, y luego ya los pasos desde gingerbread. ;)

De todas formas yo creo que antes de poner los pasos en el primer post los cocineros deberian asegurarse de que es asi, y no echarme la culpa a mi cuando haya algun error.. que es lo mas facil. Y mas estando bien claro que era viniendo de gingerbread. el que puso "viniendo de gb o cm9" no fui yo.. asi que la MomiA2000 no tiene la culpa.. de echo te invito a que te leas de nuevo el post de notemania y veras que dije Gingerbread y no cm9.

Tambien te invito a que antes de hablar o soltar "indirectas" te informes. Es lo que se espera de alguien minimamente profesional..

Saludos!

Última edición por La_MomiA2000 Día 31/07/12 a las 17:08:40