Cita:
Originalmente Escrito por Hknc
De todos mis pantalones sólo uno es ajustado (repito que me gusta la ropa suelta).
No estoy diciendo ninguna tontería como que no se pueda meter en los bolsillos.
Cabe en casi todos los bolsillos sin problemas. <--- ojo ojo...
Pero si te pones un pantalón ajustado, que normalmente tienen bolsillos con algo menos de fondo "es un problema". Aún así podrás metertelo en algún modelo de pantalón de este tipo. Pero tendrás un tochaco cuadrado ahí marcando un 2° paquete extra.
De hecho mi S2 con la funda de gel me es más incómodo que el S3 con la misma funda, y todo se debe a la redondez (que odio por cierto, no se sí lo he dicho ya).
Pero bueno que sí eso es relativo pues de acuerdo. Acepto Note como animal acuático.
Con lo que he escrito arriba... Más no puedo decirte. Sólo repetirte que no estas siendo objetivo y sacando las cosas de contexto. Yo no he dicho en ningún momento que no quepa en los bolsillos. De hecho, como ya he dicho... Antes de tocar el móvil... Lo primero que hice al coger un note por primera vez es echarmelo a los baqueros... Y entró sin presión... Se coló solito... Jejejeje.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Llegados a este punto, a mi me gusta retomar el post original de la discusión y simplificar. Lo cito:
Cita:
|
1°- El S3 te lo metes en un pantalón ajustado y el note no. (y mira que el S3 está ahí... ahí... Casi no entra ya.
|
Y mi contestación es que ese mismo argumento se podría usar con otros dos móviles. Pongo un ejemplo:
Cita:
|
1°- El s2 te lo metes en un pantalón ajustado y el s3 no. (y mira que el S2 está ahí... ahí... Casi no entra ya.
|
¿Entonces es relativo dependiendo de la persona que lo use o no lo es?. Me estas diciendo que no soy objetivo porque no asumo como estándar el que A TI el s3 no te quepa justo en algunos pantalones y el Note si lo haga. Pues lo siento pero no, hay muchos tipos de personas y hay muchos tipos de pantalones como para generalizar por tu caso particular. Es muy fácil de entender y ya paso de volver a repetir lo mismo una vez mas.
Por cierto, comentas que el s3 lo usas con funda, otro motivo mas para añadir que el argumento que usas es relativo. Yo no la uso en el mio.
Un saludo.