Cita:
Originalmente Escrito por jujogegi
Pues la rom va de escándalo. Se nota sobre todo en la fluidez con la que mueve los escritorios de Sense. Como te comenté en el otro post, mi intención al trastear el One era porque quería comprobar si un par de bugs que sufría eran por pulpa de la rom stock.
Uno de ellos era con la radio FM, ya que se me quedaba pillada al estar mucho tiempo con ella. Con esta rom va de lujo.
El otro, un fallo muy típico de este terminal, es el del "escritorio loco". En mi caso, quería aislar el fallo de la rom o de la radio, ya que tengo muy claro que el problema empieza cuando tiene poca cobertura (G con una o dos rayas). Efectivamente, en mi caso, sigue pasando al darse esta circunstancia, por lo que ahora me toca esperar a Jelly o a una actualización de la radio.
De nuevo gracias por tu trabajo.
Un abrazo.
|
+1 va de escándalo
Y le doy caña cn google maps sygic tomtom place google earth gps todo el dia y bluethoot tb encendidos pero conectado cuando se necesita.
Me dura todo el dia sobrado y con el 3g. Y algo muy importante brillo auto cosa que con el es brillo máximo siempre.
Y tirando de la camara cada 4 pasos.... Es horrible xddddd
Menos mal que el hos aguanta q si no mi novia acaba con el, le ha caido al suelo una vez incluso :mad::mad::mad::mad:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2