Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/09, 18:26:09
JLLabs JLLabs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por echuxx21 Ver Mensaje
Muy Buenos dias Compañeros debido a la necesidad que tuve hace poco y la que tienen algunos compañeros de nuestro foro e decidido hacer este breve tutorial, Este es mi primer aporte y esperoq ue sea de gran utilidad.

1.- Debemos asegurarnos de que tengamos instalado el .Net Framework de mo ser asi en la seccion de descarga lo pueden encontrar.
2.- Ejecutamos Opal_HardSPL_v1.exe y seguimos los pasos que alli nos dicen, recuerden tener mas del 50% de la bateria y no desconectar el usb hasta finalizar la instalacion.
3.- Verificamos que se a instalado efectivamente en la pantalla principal cuando iniciamos nuestras viva debe decir 1.26.cmon.

ok hasta ahora ya tenemos instalado el Hard-Spl ahora continuamos a el Rom en español.

4.- Ejecutamos el OpalCustomRUU.exe y nuevamente seguir los pasos, recuerden 50% mas de la bateria y no desconectar usb!.
5.- una ves terminada la instalacion A disfrutar de nuetra Viva En español!

Espero que les Sirva, A mi me Funciono.

Pd. les dejo Anexo el Hard-Spl que utilice . Me base para realizar esta guia en Nuestra Exelente Web Htcmania y en xda-developers

aca link de la --> Rom en Español!
Att. Echuxx21
__________________________________________________ _____________________________

Actualizacion!

Todo lo que necesitas para la Instalacion de la Rom...

* Net. Framework 3.5 ---> AQUI
* Opal_HardSPL_v1 ----> EN ADJUNTOS O AQUI
* Rom en Español ---> AQUI

Una pregunta Echuxx21, este procedimiento tambien sirve para cambiarle el rom de windows 6.1 a 6.5? pregunto porque me encontre la rom en español del 6.5 para opal bueno eso dicen en el post. si no cual seria el procedimiento a seguir. otra cosa, se le debe quitar la memoria microSD? o no miporta si la dejamos dentro. de antemano gracias por tu respuesta. Saludos
Responder Con Cita