
Cita:
Buenas dias,
Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS.
Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa.
HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundia
La contestacion que me dieron al escribirlo en el muro de Facebook "
HTC España"
"Hola XXXX, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme.
También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio.
Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande.
Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores"