Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 12:04:53
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esetio Ver Mensaje
una ultima duda, ya soy s-off y root. Yo solo quiero dar mas memoria interna, tengo que instalar una ROM cocinada para poder particionar la memoria, o se hace desde el modo recovery?

Saludos
En el primer post tenias una posible solucion al problema de la contraseña, y a parte leete los hilos de unrevoked donde en el primer post en una guia wiki tienes un apartado sobre como flasear Rom, o tambien la guia superbasica de flaseo de roms de ilustretbk que igual es mas facil , antes de hacer nada mejor mira los pasos que hay que hacer y comentas aqui si los pasos que vas a hacer estan bien porque sino puedes tener problemas.
La instalacion de roms y particionado se hace desde el recovery que para eso se pone , no se el recovery que tienes pero si tienes el S-off hecho puedes cambiar de recoverys y poner el recovery 4EXT touch que lo tienes en el hilo de recoverys , usa el metodo 2 para instalarlo, y en ese mismo hilo en el primer post hay una guia wiki donde tienes los menus del recovery traducidos que se hizo hace tiempo, ha habido nuevas versiones y puede cambiar algo pero practicamente esta igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de: