Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/12, 12:04:18
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Coño Demon, no te hacía a ti raperillo

Tuve mi época hace años y para mi Violadores eran los amos, increíble Kase O... Falsalarma también me gustaron, además que son unos tíos muy majos

Ya a otro nivel SFDK era también otro de los clásicos...

Y cuanto a lo comentado antes de los grupos que no son fieles a sus raíces...lo de LP es para matarles...

PD: siento el off topic

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Si tío... Yo empecé cuando toda la movida rap de principios de los 90 en España con CPV, M90 y cosas así... Aunque con 33 tacos sigo siendo fiel a la cultura HipHop. De hecho mi hermano rapea, nada importante, ha tenido un grupillo y se separaron, ahora está escribiendo otra vez para hacer algo en solitario. Pero me ha sorprendido que haya conseguido productor O_o

Cita:
Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Pues yo soy mas de Nach y ZPU. VV, Falsalarma,ARI y demas nunca me han terminado de llamar...

Xhelazz también es muy bueno escribiendo, FrankT me encanta su tono de voz aunque las letras sean un poco paranoias.

Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje

Yo de un extremo paso a otro me gusta casi todo
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Yo es que también escucho prácticamente todo, excepto la pseudomusica como regueton o cosas así, es lo que tenemos los melómanos, para poder criticar y hablar de música tenemos que haber escuchado... Y yo por lo menos, me siento muy grande cuando me dicen... Tío cuanto sabes de música... Jajaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: